El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, lamentó la derrota sufrida por su equipo este domingo ante el Iberostar Tenerifeante el Iberostar Tenerife en un encuentro en el que según él se confirmó que no son capaces de ser sólidos en defensa cuando juegan "cada 48 horas". "Nuestra defensa no es consistente ni sólida cuarenta minutos jugando 48 horas después", admitió en una rueda de prensa en la que reconoció que "hay momentos que el equipo no encuentra la máxima energía y somos blandos en acciones y en hábitos como comunicación o hacer faltas cuando toca".

"Ellos han jugado muy bien y hemos estado blandos, resumió.

Preguntado por la floja actuación de Derrick Williams admitió que se equivocó al mantenerlo en la pista. "Estamos buscando encontrar su fuerza e intensidad pero es uno de los jugadores a los que no le encontramos el tono en 48 horas veremos si no puede o no sabe. No he acertado pero no ha sido el único que estaba mal", deslizó.

Ponsarnau habló también de la última jugada, cuando con tres abajo, reclamaron pasos del brasileño Marcelinho Huertas y se señaló falta y técnica al banquillo y dijo que "las tres últimas faltas que nos han pitado han sido todas muy rigurosas" y que fueron pasos pero alabó el nivel del arbitraje en la ACB. No obstante, matizó que en la Liga Endesa "la verdad es que no nos sentimos bien pitados... pero ya está".

También te puede interesar: Un taronja entre los 13 elegidos por Scariolo para Valencia