El Valencia Basket comienza un mes de diciembre en el que tendrá que disputar doce partidos con la complicada tarea de tratar de trasladar sus buenas sensaciones en competición europea a la Liga Endesa en una de las pistas más difíciles para hacerlo, la del Barça, en un encuentro adelantado de la jornada 17.

El equipo taronja tratará de romper su mala racha en competición nacional en una pista que históricamente no le ha sido propicia, pero de la que ha sacado el triunfo en cuatro de sus últimas nueve visitas en la Liga Endesa. Para cambiar esa mala dinámica, el Valencia Basket tendrá que imponerse a un rival que está intratable como local y ha sumado por victorias sus once partidos en el Palau Blaugrana.

En una tarde en la que Guillem Vives se puede convertir en el quinto jugador con más partidos ligueros de la historia del Club, el entrenador Jaume Ponsarnau mantendrá las mismas tres ausencias que tuvo en el partido del pasado viernes en Estambul, por lo que no podrá contar con Louis Labeyrie, Joan Sastre ni Vanja Marinkovic.

El partido se podrá ver en directo por televisión en Movistar Deportes a partir de las 21:15, así como seguir en directo el minuto a minuto a través de la web de SUPER pinchando aquí.