El base islandés del Valencia Basket Martin Hermannsson se mostró satisfecho por cómo han transcurrido sus primeros meses en el club valenciano, pero indicó que es consciente de que lo puede hacer mucho mejor y que eso es algo que va a llegar.

"Soy paciente, sigo intentando aprender el sistema de juego, que es diferente al que tenía en el Alba de Berlín, donde se jugaba mucho más rápido. Aquí el juego es más calmado y más a mitad de pista", explicó.

"Me encuentro bien, es normal que el equipo suba y baje, aunque creo que en la Euroliga sí que hemos sido más constantes. Es algo que siempre pasa en los primeros meses y más cuando llegan muchos jugadores nuevos que no están acostumbrado y que tiene que cambiar su forma de jugar", apuntó.

El director de juego se enfrentará este jueves por tanto, si como parece supera unos problemas en un dedo meñique de la mano, al equipo en el que militó las últimas dos campañas y confesó que se tratará de un momento especial porque es la primera vez en su carrera que se enfrenta a un ex equipo. "Estoy deseando ver a los chicos", afirmó.

"Es un equipo peligroso que tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo", señaló en referencia al español Aíto García Reneses.

Sobre su dolencia, explicó que el dedo está mejor, que es la tercera vez que le y que el dolor es cada vez menor, al tiempo que mostró su confianza en poder jugar el choque.