El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que ante la visita que este sábado harán al Urbas Fuenlabrada en la Liga Endesa deben encontrar "la energía, la concentración y la mentalidad necesarias para jugar ese tercer partido de la semana".

Tras su brillante victoria el martes en la pista del Palau Blaugrana en la ACB, el equipo valenciano cayó el jueves en la Euroliga ante el Alba Berlín. Además, el entrenador recordó que "hasta ahora no hemos sido muy buenos" en los terceros encuentros de las semanas que los han tenido.

"En nuestra cabeza está prepararnos para enfrentarnos contra un equipo que tiene jugadores muy buenos", señaló el técnico, que dijo estar "ocupado tanto en nosotros, porque nuestras sensaciones y nuestra identidad son muy importantes, como en la amenaza ofensiva del Urbas Fuenlabrada""ocupado tanto en nosotros, porque nuestras sensaciones y nuestra identidad son muy importante.

"Les tenemos máximo respeto, no solo porque juegan en su pista sino porque tienen muy buenos jugadores", apuntó en declaraciones facilitadas por el Valencia Basket. "Probablemente sea el mejor contraataque de la liga ACB, con muchos jugadores con mucho talento ofensivo y que están jugando con mucha energía defensiva. Esto se nota en que es uno de los equipos que más balones roba en la Liga Endesa"Probablemente sea el mejor contraataque de la liga ACB, con muchos jugadores con mucho talento ofensivo , subrayó.

También te puede interesar: Ponsarnau lidera el ranking de entrenadores del Valencia Basket en Europa