Después de terminar su primera semana de tres partidos de diciembre con dos victorias en la Liga Endesa, Valencia Basket intentará volver a la senda de la victoria en la Euroliga recuperando el partido de la cuarta jornada ante el Zenit St. Petersburg, que primero le fue dado por ganado y posteriormente fue aplazado por los casos de COVID-19 que tenía el equipo ruso en la fecha en la que originalmente tenía que haberse disputado este encuentro, el 15 de octubre.

No se lo pondrá nada sencillo un rival que es el visitante más incómodo de este inicio de competición y que ha ganado todos sus partidos oficiales fuera de casa en lo que llevamos de temporada, siete, tanto en la Euroliga como en la VTB League. En un encuentro en el que Fernando San Emeterio puede entrar en el Top-7 de partidos jugados con la camiseta del Valencia Basket igualando a Bernard Hopkins, el equipo taronja mantendrá las mismas tres ausencias que ha tenido en los últimos encuentros: Louis Labeyrie (esguince de grado II en el tobillo derecho), Vanja Marinkovic (luxación aguda de hombro con una desinserción del tendón del bíceps asociada) y Joan Sastre (recuperándose de una rotura parcial en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha).

El conjunto valenciano vuelve a la cuarta jornada de la Turkish Airlines EuroLeague en la cuarta posición del torneo con un 7-4 en la clasificación. El partido se podrá seguir en directo por televisión a partir de las 21:00 por Dazn, así como el minuto a minuto online pinchando aquí en la web de Superdeporte.