09 de diciembre de 2020
09.12.2020
Superdeporte
EUROLIGA

"Tenemos que dar más"

Jaume Ponsarnau advierte que el Anadolu Efes "juega junto desde hace tiempo" y "no es solo Larkin" y pide una mejor versión de los taronja

09.12.2020 | 21:29
"Tenemos que dar más"
"Tenemos que dar más"

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, admitió que el alto nivel de la Euroliga les obliga a dar una mejor versión de la que han ofrecido en los últimos encuentros para ganar partidos como el del Anadolu Efes de este jueves en la Fonteta.

"Estamos en una competición exigente y tenemos que dar más de nosotros", señaló el técnico en una rueda de prensa en la que advirtió que pese a la calidad de Shane Larkin, su rival tiene más armas.

"Anadolu Efes es uno de los equipos con más talento de desbordar, no es sólo Larkin. Son grandes jugadores para sacar ventajas. Es un equipo que juega junto desde hace tiempo y desde la ventaja todos saben dónde están sus compañeros y la meten", señaló.

"Han tenido problemas al principio porque no la metían, pero tienen potencial para hacerlo", añadió el entrenador del conjunto valenciano.

Ponsarnau dijo que quieren "defenderlo todo sabiendo momentos en los que va a haber canastas que no podamos defender y vivir para jugar contra su talento que es mucho pero también buscando nuestra consistencia, especialmente de mentalidad".

Por su parte, el entrenador del conjunto turco, Ergin Ataman, señaló que el Valencia "tiene también una plantilla muy experimentada" y destacó la importancia que tienen en su juego Nikola Kalinic, Bojan Dubljevic y Klemen Prepelic, así como la veteranía de algunos de sus jugadores españoles.

"Para ganar este partido tenemos que encontrar nuestro ritmo ofensivo", aseguró el técnico turco, que alabó el buen arranque del Valencia y destacó que "tenemos el mismo número de victorias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook