El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, lamentó la derrota sufrida por su equipo este viernes en la Euroliga en la pista del Estrella Roja y la achacó en parte a que en el segundo cuarto no entendieron "la dureza que requería el partido" y estuvieron desacertados y eso les "condicionó mucho".

"Hemos tenido que remar en el tercero hemos encontrado jugadores que nos han dado energía y fuerza y hemos puesto el partido igualado. Ahí los detalles han resuelto, los fallos en los tiros libres, sus canastas difíciles y todo esto ha decidido el partido", resumió.

El entrenador del conjunto valenciano analizó la evolución de Jordan Loyd, que fue jugador del equipo valenciano la pasada campaña y fue clave en el triunfo del Estrella Roja y apuntó que se trata de "un gran jugador, que tiene gran capacidad para sacar ventajas y para inventarse canastas".

"Tiene una muy buena mentalidad para seguir mejorando en la Euroliga", aseguró el técnico, que dijo que deben demostrar la mejoría que han tenido este año "partido a partido".