El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, subrayó la importancia que tuvo este domingo en el triunfo de su equipo sobre el UCAM Murcia la actuación de Sam Van Rossom, del que dijo que estuvo "fantástico", pero destacó que "todos" ayudaron y que "todos estaban por la causa y eso es lo más importante".

"Sam ha estado fantástico llevando al equipo, en acierto y en mentalidad", señaló el técnico, que destacó también "la clarividencia" de Nikola Kalinic, la determinación de Derrick Williams "al final" o la "energía" que aportó Josep Puerto.

El entrenador del Valencia Basket dijo que habían sacado lecciones de otros encuentros para atacar la zona pero que pese a todo tuvieron que "ir aprendiendo" a hacerlo durante el choque y fueron "más directos para buscar desequilibrios". "Lo más importante ha sido entender la determinación con la que teníamos que jugar no sólo en defensa sobre todo en ataque""Lo más importante ha sido entender la determinación con la que teníamos que jugar no sólo en defensa sobre todo en ataque, señaló.

El técnico destacó que "era el noveno partido en 20 días" . De hecho, dijo que no sabe si el miércoles podrá contar en la Euroliga con Louis Labeyrie y Guillem Vives "porque la exigencia es mucha y el tiempo es corto".

También te puede interesar: Así fue el Valencia Basket - UCAM Murcia