29 de diciembre de 2020
29.12.2020
Superdeporte
EUROLIGA

"La cagamos y nos vamos a lamentar muchísimo"

Jaume Ponsarnau se lamenta por la derrota y por no haber sabido jugar los últimos 29 segundos

30.12.2020 | 00:22
Jaume Ponsarnau, con gesto serio en Vitoria

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, admitió que su equipo "la cagó" tras caer derrotado ante el TD Systems Baskonia, 71-70, por no cometer una falta en la última jugada en ataque de los azulgrana y por pensar que iban a tener más tiempo para jugar la siguiente posesión.

El preparador apuntó que habían marcado "hacer falta a determinados jugadores", pero dijo que se quedaron "sin tiempo" y que el tiro de Baskonia, aunque no entró, fue "perfecto".

"Ellos se han metido en el partido por rebote ofensivo y han encontrado las confianzas, pero no se puede agarrar el partido de ninguna de las maneras", agregó un Ponsarnau, que incidió en que fueron ellos los que perdieron el partido aunque sin quitar mérito al Baskonia.

El técnico taronja explicó que encontraron "comodidad, acierto y buenas sensaciones", pero lo empezaron a perder en el segundo cuarto, cuando no respetaron "el juego, los conceptos y jugar con rigor y equilibrio".

"El Baskonia siempre nos ha forzado pérdidas, pero esta vez las perdimos nosotros y lo han aprovechado para ir al descanso con sensaciones positivas", analizó el técnico, que añadió que pararon sus ataques ante la defensa de cambios de su rival. "Ha sido un querer y no poder, un partido del que nos vamos a lamentar muchísimo porque no hemos estado a la altura", lamentó Ponsarnau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook