El Valencia Basket y el año natural 2020 visitando una de las pistas que históricamente le han resultado más complicadas, la del TD Systems Baskonia, en un encuentro de la jornada 17 de la máxima competición continental.

El equipo taronja llega a esta cita en su mejor momento de resultados de la temporada, con seis triunfos en los últimos siete partidos, e intentará alargar esa buena racha ante un rival directo en la lucha por clasificarse para el Playoff (está a tres victorias del Valencia Basket), pero que ya le ganó en la última jugada en este escenario en el precedente de esta misma temporada en la Liga Endesa.

En una noche en la que Joan Sastre podría jugar su partido 200 con la camiseta taronja, el entrenador Jaume Ponsarnau tiene la baja de Guillem Vives a consecuencia del golpe en el muslo izquierdo que recibió en el encuentro de Liga Endesa ante el Acunsa GBC.

El partido se podrá seguir en directo por televisión a través de DAZN a las 21:00, así como seguir el minuto a minuto online en la web de Superdeporte pinchando este enlace.