LIGA FEMENINA ENDESA

Las segundas PCR revelan que era un falso positivo

Todos los miembros del equipo femenino han dado negativo en las nuevas pruebas del COVID-19

Todo el equipo volverá a la actividad presencial.

Todo el equipo volverá a la actividad presencial. / J. M. López

Afortunadamente todo ha quedado en un gran susto. El equipo femenino del Valencia Basket está libre de contagios por COVID-19 después de unas segundas pruebas PCR que han revelado un resultado negativo en todos los casos. Por este motivo, el grupo regresa a los entrenamientos de manera presencial y este martes, a las 18:00 horas, se enfrentará en La Fonteta al Ciudad de la Laguna Tenerife.

Un encuentro que debía haberse disputado este domingo pero que tuvo que ser aplazado debido al falso positivo aparecido el viernes en las filas taronja. El club explicó en un comunicado que, tras ser detectado un primer caso positivo en el Casademont Zaragoza al que visitó el 27 de diciembrel Casademont Zaragoza, hizo una tanda de pruebas PCR a la plantilla que arrojó ese caso de coronavirus que, siguiendo el protocolo, no ha sido confirmado en el segundo test.

Control exhaustivo

El Valencia Basket ha seguido en todo momento las medidas preventivas hasta obtener unos resultados definitivos que han permitido al equipo volver a la actividad presencial.

También te puede interesar: Vanja Marinkovic y Anna Gómez visitan el Campus de Navidad