El Valencia Basket recupera el partido que fue aplazado en la jornada 11 de la Liga Endesa por un brote de COVID-19 y que le llevará este lunes a visitar la pista del Club Joventut Badalona. El choque se disputa a las 21:15 horas y podrá seguirse a través de Movistar Deportes (dial 53).

Con el billete para la Copa del Rey Madrid 2021 ya en el bolsillo, los taronja tienen un doble objetivo más allá de seguir sumando para la carrera de fondo de la Liga Regular de la Liga Endesa. Por un lado, los hombres de Jaume Ponsarnau tratarán de mantener viva una racha abierta de seis victorias consecutivas en Liga Endesa que es la mejor de la competición y que le convierten en el equipo más en forma actualmente.

Por el otro, conseguir el triunfo implicaría romper su mala racha en la pista de los verdinegros, donde ha perdido en sus tres últimas visitas y donde hace casi cinco años que no gana, lo que convierte al Olímpic en la pista de la Liga Endesa en la que hace más tiempo que el equipo taronja no consigue sacar el triunfo en competición nacional.

También te puede interesar: Ponsarnau: "El Joventut aspira a todo"