04 de enero de 2021
04.01.2021
Superdeporte
LIGA FEMENINA ENDESA

Rubén Burgos: "Ya saben lo que es ganarnos en La Fonteta"

El técnico del Valencia Basket analiza el duelo ante el Ciudad de La Laguna Tenerife

04.01.2021 | 10:41
Rubén Burgos analiza el partido ante el Ciudad de La Laguna.

El Valencia Basket estrena el 2021 recibiendo al Ciudad de la Laguna en La Fonteta. El equipo de Rubén Burgos llega con las pilas cargadas en la Liga Femenina Endesa y una buena racha de cinco victorias seguidas y el entrenador analiza el partido.

El técnico ha comenzado explicando sobre el rival que "es un equipo que ya sabe lo que es ganarnos en la Fonteta. Esperemos que las cosas este año sean diferentes. Hemos llevado una buena línea, ya lo demostramos en su pista en la primera vuelta, y preparadas para un partido que será duro. Además con sus nuevas incorporaciones que nos van a exigir el máximo nivel".

Según Burgos, el Valencia Basket lleva una "dinámica positiva de resultados y también de trabajo diario. Estamos recuperando a jugadoras de lesiones cortas, también jugadoras que han estado paradas más tiempo, y eso ayuda a que el equipo tenga mejor cara, a que el trabajo diario sea de mucha calidad y de que todas alcancen su nivel óptimo. Creo que ese es nuestro objetivo como entrenadores, que las jugadoras estén al máximo individualmente y que el equipo rinda al nivel esperado".

Haciendo balance de 2020 y mirando hacia 2021, el entrenador expresa que "dentro de lo especial y raro de la temporada anterior, de cómo terminó y del año en sí, hemos podido trabajar en buenas condiciones en nuestras instalaciones con todas las medidas de seguridad, pudiendo mantener el estado de forma en los momentos que hubo parón y eso ha ayudado a la dinámica física, mental y de ritmo del equipo. Creo que empezamos con buena marcha de trabajo y eso se ha ido traduciendo en resultados y esperemos que en 2021 continuemos en esa línea ascendente".

También te puede interesar: Las segundas PCR revelan que el positivo en el Valencia Basket era falso

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook