LIGA FEMENINA ENDESA

Burgos: "Ya saben lo que es ganarnos en La Fonteta"

El técnico del Valencia Basket analiza el duelo ante el Ciudad de La Laguna Tenerife

Rubén Burgos analiza el partido ante el Ciudad de La Laguna.

Rubén Burgos analiza el partido ante el Ciudad de La Laguna. / Valencia Basket

El Valencia Basket estrena el 2021 recibiendo al Ciudad de la Laguna en La Fonteta. El equipo de Rubén Burgos llega con las pilas cargadas en la Liga Femenina Endesa y una buena racha de cinco victorias seguidas y el entrenador analiza el partido.

El técnico ha comenzado explicando sobre el rival que "es un equipo que ya sabe lo que es ganarnos en la Fonteta. Esperemos que las cosas este año sean diferentes. Hemos llevado una buena línea, ya lo demostramos en su pista en la primera vuelta, y preparadas para un partido que será duro. Además con sus nuevas incorporaciones que nos van a exigir el máximo nivel".

Según Burgos, el Valencia Basket lleva una "dinámica positiva de resultados y también de trabajo diario. Estamos recuperando a jugadoras de lesiones cortas, también jugadoras que han estado paradas más tiempo.

Haciendo balance de 2020 y mirando hacia 2021, el entrenador expresa que "dentro de lo especial y raro de la temporada anterior, de cómo terminó y del año en sí, hemos podido trabajar en buenas condiciones en nuestras instalaciones con todas las medidas de seguridad, pudiendo mantener el estado de forma en los momentos que hubo parón y eso ha ayudado a la dinámica física, mental y de ritmo del equipo.

También te puede interesar: Las segundas PCR revelan que el positivo en el Valencia Basket era falso