11 de enero de 2021
11.01.2021
Superdeporte
EUROLIGA

Sastre: "El Milán tiene una de las mejores plantillas de la Euroliga"

El escolta balear está en un gran momento y quiere refrendarlo con un triunfo en Italia

11.01.2021 | 11:06
Sastre: "El Milán tiene una de las mejores plantillas de la Euroliga"

El Valencia Basket se mide este martes en Italia al Armani Milán en la jornada 19 de la Euroliga. Un encuentro que para Joan Sastre "será muy complicado ante una de las mejores plantillas de la Euroliga. Es un equipo muy completo con grandes jugadores con experiencia. Vienen de ganar en Madrid, estuvieron muy bien, con el Chacho muy acertado. Si queremos tener alguna opción de victoria debemos igualar su intensidad, salir concentrados y minimizar errores".

Precisamente, sobre como defender a hombres del talento y calidad de Sergio Rodríguez explicó que "cuando ddefiendes jugadores de este tipo sabes que puede hacer cualquier cosa, penetrar, tirar, sacar falta, tiene mil recursos, hay que estar centrado y hacerlo lo mejor que puedas. Estar lo más preparado posible para intentar pararlo, si das tu cien por cien siempre tienes más opciones".

El escolta balear también habló sobre los problemas del equipo cuando se mide a rivales con un alto nivel físico y de energía. "Creo que es una tarea pendiente que tenemos, sobre todo en el último partido contra el Barça no estuvimos a la altura de dureza y físicamente. Cuando el partido te pide eso es lo más importante y si no lo igualas lo acabas pagando", destacó.

En nivel individual, subrayó que está con "buenas sensaciones, bastante acertado de cara al aro, pero lo importante es poder ayudar al equipo a lograr victorias.e Epero seguir así, a este nivel y sobre todo ayudar al equipo y ganar en Milán".

En cuanto a la ocho victorias consecutivas en la Liga Endesa y los problemas que últimamente está teniendo el equipo en la Euroliga aseguró que es producto de las "circunstancias. Es un tema quizá d e calendario, de equipos, se va girando, no es como en la primera vuelta. Tiene que ver pero no le daría más importancia. Cada partido salimos al cien por cien, a dar lo mejor y ganar, pero a veces sale peor y otras mejor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook