EUROCUP WOMEN

Entradas a la venta para la Eurocup Women

La primera fase se disputa en La Fonteta del 19 al 22 de enero

En marcha la venta de entradas.

En marcha la venta de entradas. / Valencia BC

El Valencia Basket pone a partir de hoy miércoles 13 a las 12:00 horas y de forma exclusivamente on-line a la venta las entradas para todos los partidos de la primera fase de la EuroCup Women de los grupos F y H que tendrán lugar en la Fonteta entre el 19 y el 22 de enero.

Las entradas se venderán por un precio único de 15 euros y se distribuirán de la siguiente forma: Los partidos de las 12h y las 15h del martes 19 costarán 15 euros los dos juntos, al igual que los del viernes 22 a la misma hora. Los partidos que juega el Valencia Basket tienen un precio cada uno de 15 euros, facilitando además al aficionado que lo desee que pueda quedarse el martes o el viernes al inicio del partido de las 21h, siempre que se marche con tiempo suficiente para respetar el toque de queda. Tanto la jornada del miércoles como la del jueves salen a la venta también por un precio de 15 euros, que da acceso a los dos partidos del día.

Los abonados de la pasada temporada mantendrán como es habitual un plazo preferencial para adquirir las localidades, que durará hasta el viernes 15 de enero a las 12:00 horas. El Club pondrá a la venta 140 entradas para cada opción. Esta cifra, junto a las localidades reservadas para Tarjeta #EActiBasket que accederán a este evento, completan la afluencia permitida por las autoridades para esta competición atendiendo a medidas sanitarias.

También te puede interesar: Aplazado el Bembibre - Valencia Basket