20 de enero de 2021
20.01.2021
Superdeporte
EUROLIGA

Tobey: "Si jugamos como sabemos, podemos ganar"

El pívot taronja confía en las opciones de su equipo ante el ASVEL en el Astroballe

20.01.2021 | 11:10
Tobey: "Si jugamos como sabemos, podemos ganar"

A pocas horas de afrontar la jornada 21 de la Euroliga y medirse al ASVEL Villeurbanne en el Astroballe, Mike Tobey, pívot del Valencia Basket, advirtió de que se trata de un "partido muy importante para nosotros para estar en el Top-8. Despues de ganar al Estrella Roja necesitamos sumar también aquí si queremos jugar los playoffs".

Una cancha, además, muy complicada para los taronja pues nunca han conseguido ganar en ella. "Buscamos nuestra primera victoria alli, pensamos que si jugamos como sabemos podemos ganar", destacó el norteamericano, que apuntó del rival que "es un equipo muy fisico. Necesitamos igualar el físico que tienen para poder superarles".

Tobey también habló sobre su rendimiento individual y cómo la baja de Dubljevic está condicionando el mismo. "Estoy bien, más cansado de lo habitual pero bien. Sin Dubljevic es diferente para el equipo, llevamos casi dos semanas sin él y necesitamos adaptarnos", aseguró.

Por último, fuera del análisis del próximo encuentro, se refirió al sorteo de la Copa del Rey. Un torneo que "tenemos ganas de jugar. Estamos pensando en estos partidos pero tenemos ganas de jugar la Copa, es algo especial para nosotros", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook