21 de enero de 2021
21.01.2021
Superdeporte
LIGA ENDESA FEMENINA

Nueva fecha para el partido Valencia Basket-Spar Girona

El encuentro estaba previsto para este sábado pero los cambios introducidos en la fase regular de la Eurocup Women por la pandemia llevaron a concentrarla en un torneo en València que acaba el viernes

21.01.2021 | 11:06
Nueva fecha para el partido Valencia Basket-Spar Girona

El partido de la jornada 22 de la Liga Femenina Endesa que debía enfrentar este fin de semana al Valencia Basket Femenino y al Spar Girona se disputará finalmente el 24 de febrero.

El encuentro estaba previsto inicialmente para este sábado 23 de enero pero los cambios introducidos en la fase regular de la Eurocup Women por la pandemia llevaron finalmente a concentrarla en un torneo en València que acaba el viernes.

Para no jugar dos partidos con menos de 24 horas de descanso, el club valenciano solicitó el cambio y finalmente recibirá al equipo catalán el 24 de febrero a las 19 horas.

Se trata de un encuentro especialmente importante para el Valencia Basket Femenino, que es segundo en la clasificación con solo una derrota y se mide al tercer clasificado que sólo tiene dos. Una derrota por más de diez puntos (la renta por la que venció en Girona) le haría perder esa posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook