EUROLIGA

Cómo y dónde ver el Valencia Basket - Zalgiris Kaunas

Los taronja necesitan una victoria para no alejarse de la pelea por el Top-8 de la competición

Nikola Kalinic, en el partido entre el Valencia Basket y el Estrella Roja

Nikola Kalinic, en el partido entre el Valencia Basket y el Estrella Roja / F. Calabuig

El Valencia Basket afronta el primero de los enfrentamientos contra rivales directos en la lucha por la carrera para entrar en el Playoff de la Euroliga recibiendo al Zalgiris Kaunas en un encuentro que cerrará la jornada 22 de la máxima competición europea.

El equipo taronja tratará de volver a hacerse fuerte en la Fonteta, donde encadena siete victorias consecutivas, ante un rival contra el que tiene precedentes positivos en Valencia y al que se impuso en la primera vuelta por 82-94.

En un enfrentamiento entre dos de los equipos más eficaces ofensivamente de la Euroliga, Valencia Basket recupera a Bojan Dubljevic y a Klemen Prepelic respecto al último partido de Euroliga, aunque pierde la participación de Joan Sastre por una lesión muscular en el muslo izquierdo y tiene la duda de la presencia de Derrick Williams, que se perdió el último partido de los taronja por unas molestias en la rodilla izquierda.

El conjunto valenciano comienza esta jornada 22 de la Euroliga en la novena posición del torneo con un 11-10 en la clasificación. El partido se podrá seguir por televisión a través de DAZN/Movistar dial 59, así como el minuto a minuto online y todas las estadísticas en la web de Superdeporte pinchando aquí.