COPA DEL REY

Dubljevic: "Esto es la Copa y vamos a ir a tope"

El capitán taronja ve al equipo preparado para luchar por todo en el torneo del KO

Dublejvic y Pradilla, en la previa de la Copa del Rey

J. M. LÓPEZ

El capitán del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, compareció en las horas previas al estreno del equipo taronja en la Copa del Rey donde este jueves se enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final. Una cita en la que el pívot montenegrino ve al "bien". "Creo que estamos preparados para jugar la Copa. No somos favoritos, está claro, y además primero jugamos contras el Real Madrid. Será un partido muy duro en el que intentaremos jugar lo mejor que podamos e intentar ganar el partido", indicó el balcánico.

"Estamos en buena forma en la Liga Endesa Si pierdes te vas a casa y si ganas a semifinales. Tenemos que tener un buen día, pero estamos muy motivados porque es una competición muy importante", destacó el jugador taronja, que confesó que se encuentra "mejor cada día, no al cien por cien porque no llevo suficientes entrenamientos con el equipo. Pero esto es la Copa y vamos todos a tope".

"Siempre estamos motivados para esta competición. Es un partido, pierdes o ganas, y es verdad que la Liga Endesa cada año es más fuerte y aquí están los mejores jugadores de Europa. No sé si será nuestro año, pero vamos a luchar y a dar nuestro cien por cien", destacó el capitán, que aunque "siempre me veo en la final, pero es algo que nunca se sabe al cien por cien".

Dubljevic, por otra parte, también admitió que jugar "sin público es un poco duro, sin la afición no es igual, pero la situación es así con el COVID-19. Seguro que nos van a apoyar mucho por la tele".

Con la duda de Guillem Vives

Guillem VivesEl Capitán también habló durante su comparecencia de la duda que mantiene el equipo con Guillem Vives, una vez confirmadas las bajas de Joan Sastre y Joan SastreSan Emeterio. "Vives no sé muy bien como está, su problema es un poco raro en su lesión. Pero intentará jugar y dar el máximo. No sé estará, pero todos quieren jugar aquí", indicó.