LIGA ENDESA FEMENINA

Burgos: "Ha sido una semana muy productiva en nuestra mejora"

El entrenador del Valencia Basket Femenino se mostró convencido de que el trabajo que han desarrollado esta semana antes de recibir este sábado al Kutxabank Araski

Rubén Burgos, en la previa J26 LF Endesa ante el  Kutxabank Araski

VALENCIA BASKET

El entrenador del Valencia Basket Femenino, Rubén Burgos, se mostró convencido de que el trabajo que han desarrollado esta semana antes de recibir este sábado al Kutxabank Araski en la Liga Femeninales debe ayudar a dar un paso adelante en su juego.

"Aparte del descanso y la recuperación física, el cargar las pilas y las piernas y el trabajo técnico-táctico de equipo era necesario. Ha sido una semana exigente y creemos que hasta el momento ha sido muy productiva en nuestra mejora y en el enriquecimiento de nuestro juego. Recuperar hábitos que teníamos y fortalecer las cosas que hacíamos bien", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

Burgos recalcó que el Araski está "en un buen momento" y recordó el partido que disputaron en su pista en el que lograron una ajustada victoria (57-60) en "un partido súper exigente y decidido en los últimos minutos".

Además, recordó que será un "partido especial por el regreso de Tamara Abalde y AbaldeJoy Adams

"Dejaron muy buen recuerdo y en su estancia en el club se identificaron mucho con los valores. Trabajando siempre para el equipo, anteponiendo siempre la colectividad y esforzándose en los dos lados de la cancha. Será un placer volver a verlas por aquí", aseguró.

El técnico valenciano recuperará a María Pina y a María PinaLeticia Romero "Lo normal es que la plantilla esté al completo para el partido. Las jugadoras, cada una a ritmos diferentes por los procesos de reentrada en el equipo, van a estar disponibles para el partido. Es una buena noticia", concluyó.