EUROLIGA

Sastre: "Aunque he estado sin competir no he estado parado"

El escolta del Valencia Basket, que podría reaparecer este jueves en la pista del Zenit San Petersburgo, señaló que espera "volver al nivel que estaba".

Sastre: "Aunque he estado sin competir no he estado parado"

Sastre: "Aunque he estado sin competir no he estado parado" / F. CALABUIG

EFE

El escolta del Valencia Basket Joan Sastre, que podría reaparecer Valencia BasketJoan Sastreeste jueves en el encuentro en la pista del Zenit San Petersburgo después de casi dos meses alejado de las pistas por una lesión muscular, señaló que espera "volver al nivel que estaba".

"Estoy bien, tengo buenas sensaciones de estos días que he estado entrenando con el equipo y eso es lo más importante. Espero tener las mismas sensaciones y en el mismo estado de forma porque aunque he estado sin competir no he estado parado ni mucho menos", explicó en una rueda de prensa.

El escolta asumió en cualquier caso que ese punto de forma "es un proceso que se va cogiendo con el tiempo de competición y entrenando, es difícil llegar el jueves y estar como si no hubiera pasado nada. Hay un proceso espero que puede ser corto o largo y espero que sea corto".

Respecto al Zenit dijo que se trata de "uno de los equipo más sólidos y consistentes" de la competición y que lo es principalmente por su constancia. "Juegan 40 minutos, muy pocos minutos desconectan por eso hacen el juego que hacen y están donde están. Están en un gran momento de forma y tenemos que estar muy concentrados los cuarenta minutos si queremos tener alguna opción de victoria", concluyó.