28 de febrero de 2021
28.02.2021
Superdeporte
LIGA ENDESA

Monumental enfado de Derrick Williams con Jaume Ponsarnau

La actitud del norteamericano en un tiempo muerto tras el descanso dejó a todos muy sorprendidos

28.02.2021 | 16:08
Derrick Williams, durante el calentamiento en Andorra.

Muy extraño lo sucedió con Derrick Williams en el encuentro de este domingo en Andorra. Pese a salir en el cinco inicial del encuentro, y también en el quinteto tras el descanso, el norteamericano jugó poco más de seis minutos en total. Al inicio, algo más de tres minutos antes de ser sustituido por Louis Labeyrie en un movimiento que el propio Jaume Ponsarnau explicó en sala de prensa.

"Se ha ido del partido en la primera acción que no le han pitado falta y él ceía que era falta. Ha hecho cuatro pistas arriba y abajo desconcentrado, frustrado. Y como consecuencia se ha frustrado todo el equipo que estaba en la pista. Se ha equivocado absolutamente y el equipo también. Eso había que pararlo como fuese y no lo hemos sabido parar", admitió el técnico taronja.

Lo peor, sin embargo, llegaría tras el paso por los vestuarios. Ponsarnau le introdujo de nuevo en el cinco inicial pero, con Williams completamente fuera del choque y el MoraBanc Andorra marchándose en el marcador, a los tres minutos paró el partido con un tiempo muerto. Fue ahí cuando su actitud en el banquillo, en plena charla del técnico taronja, dejó mucho que desear después de que el Andorra ampliara su renta hasta 11 puntos (49-38; min. 23).

Su enfado era más que evidente, con varios aspavientos y ni siquiera quiso escuchar las instrucciones del entrenador. Algo que no va a sentar nada bien dentro del club. Injustificable a todas luces y más con un rendimiento de -7 en el +/- y 1 de valoración en su tiempo en pista (6:36). Tras este comportamiento, no volvería a la cancha. Pese a ser preguntado, Ponsarnau evitó hablar sobre este hecho concreto en sala de prensa aunque si aclaró que su falta de minutos en el partido se debió exclusivamente a una "decisión técnica".

También te puede interesar: Supergira de nueve días y 13.200 kilómetros

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook