EUROLIGA

Cómo y dónde ver el Maccabi Tel Aviv - Valencia Basket

Los taronja juegan casi una final para seguir teniendo opciones de entrar en el Top-8 y repetir Euroliga

Bojan Dubljevic, en el partido ante el Anadolu Efes

Bojan Dubljevic, en el partido ante el Anadolu Efes / EFE

El Valencia Basket cierra su tour por Europa con el cuarto y último partido consecutivo lejos de la Fonteta, que en este caso le llevará a visitar una de las pistas en la que nunca ha podido sacar el triunfo, la del Maccabi Playtika Tel Aviv en partido de la jornada 28 de la Euroliga.

El equipo taronja buscará su primer triunfo en esta cancha después de ver cómo un intratable Anadolu Efes Istanbul cortaba su racha en competición europea y tratará de recuperar toda la energía posible para cerrar de la mejor manera esta gira antes de regresar a casa tras el encuentro.

Con el recuerdo de la remontada para acabar llevándose el triunfo en la última jugada del partido de la primera vuelta y la importancia de los partidos creciendo conforme se acorta el margen de error, los hombres de Ponsarnau tendrán que tratar de imponer su eficacia en el apartado ofensivo y controlar la lucha bajo los aros, donde el equipo israelí es uno de los mejores de la competición.

El equipo taronja mantiene la ausencia de Guillem Vives (espalda) pero los trece jugadores que han viajado a Tel Aviv están disponibles para el partido. Valencia Basket ocupa actualmente la décima posición de la Euroliga, con un balance de 14-13, a una victoria de distancia del corte para el Playoff a la espera del resultado del Fenerbahçe Beko Istanbul en su partido de este jueves.

El partido se podrá seguir en directo por televisión a partir de las 20:05 por DAZN/#Vamos, al igual que el minuto a minuto online en la web de Superdeporte pinchando aquí.