08 de marzo de 2021
08.03.2021
Superdeporte
INSTALACIONES

FIBA Europa ya piensa en el Casal España Arena de València

Su presidente, Turgay Demirel, aseguró que "con el nuevo Arena seguro que habrá más eventos como el Eurobasket en esta década"

08.03.2021 | 17:20
Figuración del Casal España Arena de València

El presidente de FIBA Europa, el turco Turgay Demirel, auguró tras visitar L'Alqueria del Basket y conocer el proyecto del pabellón Arena que Valencia acogerá en los próximos años otros grandes torneos además del Eurobasket femenino de este mes de junio.

"Definitivamente, este Eurobasket no será el último de la década. Con el nuevo Arena seguro que hay más eventos de estas características en la ciudad", señaló en declaraciones a los medios tras el sorteo de grupos para esa cita europea.

Demirel asistió también a la fase final de la Copa de la Reina que se ha celebrado de jueves a domingo en el pabellón de la Fuente de San Luis de la capital valenciana y se mostró impresionado por la instalación de cantera del Valencia Basket.

"He tenido una gran oportunidad para ver las instalaciones del Valencia para la cantera. Puede que sean únicas del mundo", admitió. "También hemos visto el proyecto del nuevo Arena y estoy muy impresionado sobre el apoyo al baloncesto en esta ciudad. Había estado aquí antes y sabía del potencial y de cómo de fuerte es la tradición de baloncesto en la ciudad, pero esta vez estoy más impresionado", confesó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook