Duelo por todo lo alto en la Euroliga para el Valencia Basket, que este viernes recibe al Fenerbahçe. El cuadro turco llega a Valencia con la mejor racha de la competición (12 victorias en los últimos 13 partidos), no ha perdido como visitante en la Euroliga desde el 17 de diciembre de 2020 y cuenta en sus filas con el jugador más en forma del momento, el extaronja Nando De Colo, con un promedio de 27,4 de valoración desde el inicio del mes de febrero.

Los peores momentos de la temporada del Fenerbahçe Beko Istanbul coincidieron con la ausencia de una de las estrellas que consiguió retener este verano, el escolta Nando de Colo. El internacional francés se perdió los cinco partidos que van de la jornada 8 a la 12 por una lesión en el gemelo derecho. En esa recta de partidos, encadenó cuatro derrotas y antes del regreso de De Colo, ganó en San Petersburgo.

Tras volver el 10 de diciembre en una derrota en Berlín, el extaronja ha ido recuperando el ritmo paulatinamente. No baja de los dobles dígitos en anotación desde el 12 de enero y ha ido dejando grandes actuaciones como los 27 puntos en el triunfo ante TD Systems Baskonia o los 38 de valoración para ayudar a su equipo a ganar en la pista del CSKA Moscow.

Pero desde que se inició el mes de febrero, Nando De Colo En los últimos cinco partidos no ha bajado nunca de los 20 puntos. Y sus números desde el mes de febrero son de 23,6 puntos con un 69% en tiros de dos y un 40.7% en triples, 6 asistencias, 1,4 recuperaciones, 6,2 faltas recibidas y 27,4 créditos de valoración.

También te puede interesar: Última parada al Top-8 ante el Fenerbahçe