El Valencia Basket regresa a la Fonteta tras tres salidas consecutivas en la Euroliga con el objetivo de encontrar su mejor versión y volver a hacerse fuerte en casa ante el equipo más en forma de los últimos meses en la competición, el Fenerbahçe Beko Istanbul en un encuentro correspondiente a la jornada 29 del máximo torneo continental.

El equipo taronja ha contado con su plantilla al completo, incluyendo al base Guillem Vives que regresa a la convocatoria tras superar su lesión en la espalda, para preparar este decisivo encuentro en el que tratará de romper su mala racha ante este rival, que se ha llevado el triunfo de la Fonteta en sus dos últimas visitas.

Como aval tiene su fortaleza en una pista en la que en sus últimos seis partidos en casa en Euroliga se ha llevado el triunfo en cinco de ellos (Anadolu Efes Istanbul, Khimki Moscow Region, Crvena Zvevda mts Belgrade, CSKA Moscow y Real Madrid) y solo ha caído una vez, en la última jugada, ante el Zalgiris Kaunas.

En un enfrentamiento que mide a dos de los mejores equipos ofensivos del campeonato y a los dos conjuntos que mejor tiran de dos puntos, los hombres de Jaume Ponsarnau tratarán de alargar las buenas sensaciones que dejaron en su victoria del fin de semana ante el Baxi Manresa por 112-82, en un encuentro en el que Vanja Marinkovic pudo descansar. El equipo taronja ocupa actualmente la undécima posición de la Euroliga con un balance de 14-14.

El partido se podrá seguir en directo por televisión a partir de las 21:00 a través de DAZN/Movistar dial 60, así como el minuto a minuto online en la web de Superdeporte pinchando aquí.