EUROCUP WOMEN

El Valencia Basket ya conoce a su primer rival de la Final Four

Las taronja jugarán la semifinal el 9 de abril y la final sería dos días después ante el Reyer Venezia o el KSC Szekszard húngaro

Las jugadoras del Valencia Basket, tras clasificarse para la Final Four

Las jugadoras del Valencia Basket, tras clasificarse para la Final Four / EFE

Jorge Valero

Jorge Valero

La Final Four de la Eurocup Women ya tiene su cuadro completo. A los ya clasificados el jueves junto al Valencia Basket se le sumó este viernes el Carolo Basket después de su victoria por 56-85 ante el Friburgo. El conjunto francés, además, será el primer rival de las taronja en la Final Four, en una semifinal que se disputará el 9 de abril.

El ganador de este cruce se enfrentará dos días después en la final por el título al vencedor del partido entre el Reyer Venezia italiano y el KSC Szakszard húngaro.

La francesa Endene Miyem, con 18 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 23 de valoración y la nigeriana Evelyn Akhator, con 14 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración, fueron las mejores del conjunto galo, que además ya disputó sus partidos de la primera fase de la competición en La Fonteta.

El Valencia Basket está ahora a la espera de saber si podrá acoger también la Final Four después de haber sido también sede en las anteriores fases de la competición.