24 de marzo de 2021
24.03.2021
Superdeporte
EUROLIGA

Ponsarnau espera que Van Rossom esté "a tope" pero Dubljevic y Tobey limitados

El técnico taronja también anunció que Louis Labeyrie se encuentra entre algodones con contracturas

24.03.2021 | 12:46
Muchos frentes físicos abiertos en la plantilla taronja.

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, confía en poder contar este jueves con el base Sam Van Rossom en buenas condiciones en el encuentro ante el Bayern de Múnich en la Euroliga y que también puedan jugar los interiores Mike Tobey y Bojan Dubljevic aunque en su caso limitados.

"Si no pasa nada, espero que podemos contar con Dubi pero con un Dubi limitado y con Tobey pero con un Tobey limitado. En el caso de Sam, la lesión es diferente y esperamos que si no tiene molestias esté a tope y si las tiene que también esté a tope", explicó el entrenador en una rueda de prensa.

Van Rossom sufrió un esguince en el tobillo derecho el pasado viernes, Dubljevic lleva dos semanas sin jugar por un fuerte golpe en un dedo de la mano izquierda y Tobey tiene una microrrotura muscular. Ponsarnau confirmó por tanto que la única baja segura es la del base islandés Martin Hermannsson, que sufre una rotura muscular.

"El entrenamiento de hoy va a definir bastante, el plan es poder contar con todos menos con Martin", explicó el técnico, que dijo que aunque Louis Labeyrie no se ejercitará con sus compañeros por un problema que le ha provocado diversas contracturas cuentan con él. "El viaje a Rusia le castigó muchísimo. Jugó muy mermado pero está haciendo todo lo posible para no perderse nada", concluyó.

También te puede interesar: ¡Incertidumbre! Ni ganar todos los partidos asegura el Top-8

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook