24 de marzo de 2021
24.03.2021
Superdeporte
EUROLIGA

San Emeterio: "Podemos tener margen de error pero mejor no pensarlo"

El alero taronja considera una "final" el choque ante el Bayern Múnich

24.03.2021 | 13:31
Fernando San Emeterio, en rueda de prensa.
El alero del Valencia Basket Fernando San Emeterio dijo que cree que pueden tener un pequeño "margen de error" en estas últimas cuatro jornada de la Euroliga pero dijo que deben afrontar este jueves la visita del Bayern de Múnich sin pensar en esa opción.
 
"Hablamos de una final porque es super importante porque si ganamos habría más posibilidad pero creo que perdemos tenemos algún margen de error aunque mejor no pensarlo. Mejor ir partido a partido e intentar ganar los cuatro e incluso poder subir mas arriba. La Euroliga está cara pero muy bonita", explicó en una rueda de prensa.
El santanderino dijo que le dan "mucha" importancia al choque y que es "un reto" en la clasificación para el playoff que está "más cara que nunca".
 
"Van siendo finales desde que acabó la Copa. Este es ante un rival muy complicado, un equipo que se agarra muy bien a los partidos", señaló el alero que dijo que hasta ahora han respondido "bien" a estas "finales de la Euroliga". "El Bayern es un rival muy complicado, muy físico, un tipo de juego al que quizás no nos adaptamos tan bien. Tenemos que estar preparados para saber sufrir", apuntó el alero del Valencia Basket, que dijo que cree que las fuerzas están "bastante equilibradas" y que deben ser "duros atrás" aunque no estén "acertados delante".
 
El santanderino entró recientemente entre los 15 jugadores más valorados de la historia de la ACB al adelantar al mítico Arvydas Sabonis y señaló que "lo primero" que pensó cuando se lo dijeron fue "que había necesitado veinte años para hacer lo que él en cinco".

También te puede interesar: Parte médico de cara al partido ante el Bayern Múnich
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook