El Valencia Basket ha puesto este miércoles 31 de marzo a las 9:30 horas a la venta, y de forma exclusivamente on-line, las entradas para el partido de vuelta del cruce de cuartos de la Liga Femenina Endesa que medirá al equipo femenino taronja ante Durán Maquinaria Ensino (domingo 4 de abril, 12:00 horas) con un precio único para los partidos del equipo femenino de 15 euros en tribuna.

Los abonados de la pasada temporada mantendrán como es habitual un plazo preferencial para adquirir las localidades, que durará hasta el jueves 1 de abril a las 9:30h horas.

El Club pondrá a la venta 140 entradas para este partido. Esta cifra, junto a las localidades reservadas para la Tarjeta #EActiBasket que accederán a este encuentro, completan la afluencia permitida por las autoridades para este partido atendiendo a medidas sanitarias, a la espera de que la Dirección General de la Salud Pública de la Conselleria de Sanitat decida si se concede autorización para una afluencia mayor en las próximas horas.

Plazo preferencial para los abonados

Los abonados de la temporada 19/20 tendrán un plazo preferencial para adquirir las entradas. A partir de mañana miércoles 31 de marzo a las 9:30 horas se iniciará ese plazo que finalizará el jueves 1 de abril a las 9:30 horas. A partir de ese momento, se pondrán a la venta las entradas restantes para el público en general. Todas las entradas estarán ubicadas en los sectores de tribuna central, lateral y curva.

Entrada incluida en la Tarjeta #EActiBasket

Los aficionados taronja que hayan adquirido la Tarjeta #EActiBasket podrán asistir a este partido, incluido en su tarjeta. Así, disfrutarán de su experiencia Premium.

Venta online

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web www.valenciabasket.com en el siguiente enlace en los plazos antes mencionados: https://valenciabasket.koobin.com/

En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

Garantías sanitarias

El Club implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará un estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

—Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club con tal efecto.

—Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.

—Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.

—Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.

—Uso obligatorio de mascarilla en todo momento. No estará permitido comer mientras se esté en la grada.