El Valencia Basket repite compromiso europeo en la Fonteta con el objetivo de mantener su buena dinámica como local y mantener abiertas por completo sus opciones de clasificarse para entrar en el Playoff más igualado de la historia reciente de la Euroliga enfrentándose al único rival al que hasta ahora no ha podido tumbar como local en la máxima competición continental, el Olympiacos Piraeus en un encuentro correspondiente a la jornada 32.

Como aval para buscar ese primer triunfo ante los rojiblancos en la Fonteta tiene su fortaleza en una pista en la que en sus últimos ocho partidos en casa en Euroliga se ha llevado el triunfo en siete de ellos (Anadolu Efes Istanbul, Khimki Moscow Region, Crvena Zvevda mts Belgrade, CSKA Moscow, Real Madrid, Fenerbahçe Beko Istanbul y FC Bayern Munich) y solo ha caído una vez, en la última jugada, ante el Zalgiris Kaunas.

Los hombres de Jaume Ponsarnau ya rompieron en la primera vuelta su particular maldición contra este rival, rompiendo una racha de nueve derrotas seguidas ante este rival con un triunfo por 85-96.

El equipo taronja mantiene para este partido la misma convocatoria que en los últimos encuentros, con la única ausencia por lesión del base islandés Martin Hermannsson por una rotura de fibras en el sóleo de su pierna derecha y el descarte técnico de Josep Puerto.

En un partido el que se enfrentan dos de los equipos que mejor tiran de dos en todo el campeonato, el conjunto taronja tratará de minimizar la capacidad ofensiva del rival y mantener el buen rendimiento defensivo de sus últimas cinco victorias en la Euroliga, en las que ha dejado a sus rivales en solo 67,2 puntos de media. El equipo taronja ocupa actualmente la décima posición de la Turkish Airlines EuroLeague con un balance de 17-14.

El partido se podrá seguir en directo por televisión a partir de las 21:00 en DAZN/ Movistar dial 59, así como el minuto a minuto en la web de Superdeporte pinchando aquí.