06 de abril de 2021
06.04.2021
Superdeporte
EUROCUP WOMEN

Queralt Casas: "Tenemos muchas ganas porque hay un título en juego"

La escolta catalana advierte que será complicado pero confía mucho en su equipo

06.04.2021 | 14:12
Queralt Casas, durante un entrenamiento reciente.

Esta semana Valencia Basket tiene una de las citas más importantes de la temporada. Este miércoles el equipo dirigido por Rubén Burgos viaja a Hungría donde disputará a partir de este viernes la Final Four de la EuroCup Women. La nacional Queralt Casas habla sobre el momento en el que llega el equipo.

La escolta asegura que esta Final Four la afrontan "con muchas ganas porque al final hay un título en juego y es la primera vez que el club llega hasta aquí en competición europea. Va a ser muy complicado porque los cuatro equipos que vamos tenemos muy buena plantilla y jugamos un muy buen baloncesto. Lo bueno es estar ahí y ojalá podamos, primero llegar a la final y ojalá ganarla".

Este será el primer viaje fuera de España que haga Valencia Basket esta temporada. Un gran cambio que, si bien supondrá no tener a la afición de su parte, el equipo lo acoge con optimismo: "Hemos tenido la suerte en las dos burbujas anteriores poderlas hacer aquí. Tampoco va mal cambiar un poco de aires".

El Flammes Carolo Basket proviene de la liga francesa, la cual Queralt conoce muy bien tras haber pasado por el Nantes y el Landes: "Cualquier rival que sea de liga francesa sabemos que es muy físico. Si lo comparo con nosotras, diría que son más físicas que nosotras, pero creo que les podemos hacer daño. Si jugamos inteligente podemos ser mejores que ellas. Al final son 40 minutos y los dos equipos vamos a darlo todo. Saldrá el que tenga igual el mejor día porque creo que somos equipos bastante compensados. Creo que si queremos ganarles es más jugar a inteligente y a nuestros puntos fuertes, más que a físico contra ellas".

También te puede interesar: Raquel Carrera: "Ganar el título sería algo increíble"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook