07 de abril de 2021
07.04.2021
Superdeporte
EUROLIGA

Bojan Dubljevic: "Tenemos que darlo todo y luchar hasta el último minuto"

El pívot montenegrino admite que todos saben lo mucho que hay en juego ante el Baskonia

07.04.2021 | 12:57
Bojan Dubljevic: "Tenemos que darlo todo y luchar hasta el último minuto"
Bojan Dubljevic será una de las claves ante el Baskonia.

El capitán del Valencia Basket, Bojan Dubljevic, compareció ante los medios de comunicación en las horas previas al trascendental encuentro que disputará su equipo ante el TD Systems Baskonia en la última jornada de la fase regular de la Euroliga. Estas fueron las impresiones del pívot montengrino:

Un final
"Es una final para los dos equipos, no depende todo de nosotros qque si ganamos tenemos que esperar otros resultados. Pero no vamos a pensar en otros clubes, solo en nuestro trabajo, en nuestro partido y en dar nuestro máximo para ganar"

Claves del partido
"Ellos están en muy buena forma. Son un equipo muy duro, lucha todos los balones y acostumbrados a un partido muy duro, con golpes, y a luchar por todo. Es el cuarto partido contra ellos esta temporada y seguro que nos conocemos muy bien. Tenemos que darlo todo y luchar hasta el último minuto"

¿Este partido marca la temporada?
"La temporada no está aún acabada. Luego está la liga y también queremos luchar por ella. Vamos a esperar último partido para esto"

Sensaciones y momento del equipo
"Tenemos partidos irregulares pero tenemos que olvidar esos partidos que perdimos y pensar sólo en el partido de mañana porque es una final y ya está. Estamos muy motivados, el equipo sabe lo que significa este partido y vamos a dar nuestro máximo"

También te puede interesar: Todo el proyecto a una carta

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook