11 de abril de 2021
11.04.2021
Superdeporte
EUROCUP WOMEN

El equipo celebrará el título europeo en València

La expedición del Valencia Basket femenino aterrizará este lunes con su primer trofeo conquistado en la segunda final de su historia

12.04.2021 | 00:03
Entrega del trofeo de campeonas al Valencia Basket

El Valencia Basket regresará este lunes de Hungría, prácticamente sin dormir, con su primer trofeo para sus vitrinas, la Eurocup Women, ganada por un solo punto en el último segundo con dos tiros libres de la jovencísima Raquel Carrera, que forzó una falta bajo el aro tras el pase de Queralt Casas a saque de banda.

Las jugadoras alargaron la fiesta en el propio pabellón, así como en el hotel en el que han estado concentradas esta semana. Pero las celebraciones seguirán esta semana ya en València, aunque eso sí, marcadas por la situación sanitaria actual.

Así pues, y a la espera de que el club ofrezca más detalles, está previsto que el avión con la expedición taronja, con el equipo y cuerpo técnico y en la que también viajan José Puentes, director general, y Víctor Luengo, Enric Carbonell y Esteban Albert, directivos de relaciones institucionales y primeros equipos, operaciones y procesos, y gestión respectivamente, aterrice en Manises a las 11:50 horas de este lunes.

Sin embargo, el equipo no hará ninguna celebración oficial hasta este martes. Las restricciones por la pandemia, unido al hecho de ser festivo este lunes, obligan a ello, y así, está previsto que las visitas institucionales se realicen este martes 13 de abril. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook