11 de abril de 2021
11.04.2021
Superdeporte
LIGA ENDESA

Jaume Ponsarnau: "No nos hemos salido del guión"

Ambos destacan la importancia del triunfo para coger impulso en la ACB

11.04.2021 | 23:32
Jaume Ponsarnau, dando instrucciones a sus jugadores.

El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, ha señalado, tras la victoria de su equipo en la pista del Casademont Zaragoza, que no se habían salido del guión establecido en un partido muy disputado. "Al principio su ritmo era infernal. Son el equipo que juega al ritmo más alto de la Liga y en ese intercambio de golpes hemos empezado saliendo perdiendo, pero luego hemos tenido más control al mover a la gente y con la inspiración hemos cambiado las sensaciones, que eran nuestras", ha explicado.

Igualmente ha comentado que cuando en el último cuarto parecía que su equipo tenía el partido controlado el Casademont ha encontrado "ese talento especial que tiene de anotación" con un concepto que, ha explicado, habían defendido hemos mal.

"Estábamos en bonus y las faltas les han permitido ir a la línea de tiros libres y remontar, aunque en los últimos minutos hemos estado muy bien en ataque, hemos jugado con equilibrio y con un jugador que nos ha dado juego, Kalinic. El equipo ha jugado bien para él y con él y hemos defendido muy bien. Hemos recuperado el control del partido y por eso hemos podido ganar", ha analizado el técnico del Valencia Basket.

Klemen Prepelic

El escolta esloveno detsacó que "sabíamos antes de venir que iba a ser un partido muy difícil, Casademont Zaragoza tiene un equipo bastante completo y con muchos jugadores difíciles de defender. Teníamos un plan que seguimos durante casi todo el partido y controlamos el partido. Al final tuvimos algún problema con nuestro bonus pero al final ganamos un partido que es muy importante para nosotros".

También te puede interesar: !Máxima emoción! Así fue el final del Reyer Venezia - Vaencia Basket

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook