RENOVACIÓN

Ponsarnau habla de su futuro en el Valencia Basket

El técnico del Valencia Basket dejó caer que le gustaría seguir y agradeció las palabras de José Puentes

Jaume Ponsarnau, entrando a su comparecencia de este viernes.

Jaume Ponsarnau, entrando a su comparecencia de este viernes. / Francisco Calabuig

El preparador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, agradeció este viernes el apoyo público a su trabajo que le dispensó un día antes el director general del club, José Puentes, quién también dijo que la decisión sobre su continuidad se tomaría a final de temporada.

“De las sensaciones que se desprendieron de lo que dijo y de todo lo que vivimos aquí lo que puedo decir es que gusta estar en este club que respalda al entrenador. A pesar de que hay que asumir muchísimas cosas, al final hay un respaldo detrás del trabajo, también en las condiciones,en la mentalidad, filosofía. Es reconfortante y una reafirmación de lo que el club viene demostrando conmigo en estos cinco años que estpy aquí”, aseguró el preparador taronja.

En cuanto a su posible renovación y si le gustaría seguir en el Valencia Basket, Ponsarnau señaló que lo que quiere es hacer “el mejor trabajo que pueda, por compromiso personal y profesional para dar lo máximo por las personas que han confiado en mí y por mis jugadores. Eso veremos dónde me llevará.

Por último, respecto al mensaje de Puentes de que deben ir a intentar ganar la Liga Endesa, el técnico taronja confirmó que “explícitamente es lo que nos ha transmitido también a nosotros. Hay que ir a por la Liga. Y los jugadores lo están diciendo. Estamos con eso, pero intervienen muchas cosas. Nosotros lo llamamos el tiro Renfroe -recordando ese triple que se salió ante el Barçá cuando el Valencia Basket ganó la liga en 2017- . Pero dentro de nuestras posibilidades queremos poner nuestro cien por cien”“explícitamente es lo que nos ha transmitido también a nosotros. Hay que ir a por la Liga., concluyó.

También te puede interesar: Mike Tobey pone como ejemplo la Liga de 2017