02 de mayo de 2021
02.05.2021
Superdeporte
LIGA FEMENINA ENDESA

Roberto Íñiguez: "Debo aplaudir al entorno del Valencia Basket y al club"

El técnico del Perfumerías alabó el comportamiento de los 1.500 espectadores en La Fonteta

02.05.2021 | 19:26
Roberto Íñiguez da instrucciones en La Fonteta.

El entrenador del Perfumerías Avenida, Roberto Íñiguez, se mostró muy satisfecho tras la victoria de su equipo este domingo en la pista del Valencia Basket que aboca la final de la Liga Femenina Endesa a un tercer partido y dijo que la "agresividad y la actitud" de sus jugadoras fue muy diferente a las del primer partido y señaló que confía en que el jueves sea igual.

"Espero que podemos repetir esa forma de hacer las cosas, que jugar en casa no sea una presión sino un estímulo", señaló el técnico. "El equipo se ha definido hoy. Quien ha visto el partido lo ha visto. Ha vuelto de muchos momentos malos, de un inicio malo y hemos conservado la positividad y poco a poco hemos ido creyendo, a pesar de las faltas o de otras situaciones", destacó.

"Nos queda un partido y hay que darlo todo con nuestra gente", explicó Íñiguez, quien auguró que el título lo decidirán las jugadoras. Recordó que ambos equipos se conocen "mucho" por lo que sólo se podrán cambiar detalles. "Las jugadoras son las actrices y son las que van a marcar la diferencia, los entrenadores intentaremos ayudarlas", recordó.

El entrenador valoró el hecho de que, dadas las nuevas y menores restricciones sanitarias por el covid-19, pudieran asistir al encuentro 1.500 espectadores y alabó el espíritu con el que lo hicieron. "Ha sido un muy buen ambiente, con un respeto absoluto. El final ha sido muy bonito, los aplausos, las felicitaciones de su directiva... Ha habido mucho respeto y mucha educación. Creo que es una lección muy importante, debo aplaudir al entorno del Valencia Basket y al club, me voy muy contento de lo vivido", concluyó.

También te puede interesar: "No tenemos miedo" al tercer partido en Salamanca

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook