03 de mayo de 2021
03.05.2021
Superdeporte
LIGA FEMENINA ENDESA

Pantallas gigantes en la Fonteta para la final de la Liga

El tercer partido entre Valencia Basket y Perfumerías Avenida se podrá seguir en directo y con aforo limitado

03.05.2021 | 22:34
Pantallas gigantes en La Fonteta en la Eurocup de 2012

El Valencia Basket quiere vivir con su afición el tercer y definitivo partido de la final de la Liga Femenina Endesa y por eso organiza pantallas gigantes para que su afición, con todas las medidas de seguridad necesarias, viva de forma unida una cita tan especial como la que sucederá el jueves a las 19h en Salamanca.

Todo suma para mandar buenas vibraciones hasta la ciudad donde se jugará el partido entre el Valencia Basket y el Perfumerías Avenida, un duelo decisivo tras el empate a una victoria entre ambos equipos.

Por protocolos obligados debido a la pandemia, el aforo estará reducido a sólo 500 plazas, mil menos que los espectadores que pudieron asistir el pasado domingo a La Fonteta.

Todo aquel que haya comprado alguna entrada para un partido femenino de esta temporada tendrá preferencia a la hora de reservar su localidad, según explica el club taronja, entre el martes 4 de mayo a las 9:30 horas y el miércoles 5 de mayo a las 9:30 horas. Cada usuario tendrá la posibilidad de reservar hasta 4 localidades con su usuario. Si finalizado ese plazo, quedan plazas disponibles, la posibilidad de acceder se abrirá a todos los aficionados que lo deseen hasta completar el aforo.

¡#TotsDeTaronja!

El Valencia Basket anima a disfrutar del partido vistiendo de naranja, sea en la Fonteta o en casa para inundar las redes con el hashtag #TotsDeTaronja. Y anuncia que la tienda del pabellón estará abierta para la ocasión con una selección de productos a precio reducido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook