LIGA FEMENINA ENDESA

Pendientes de la evolución de Laura Gil

La pívot murciana se mantiene como duda aunque su concurso en Salamanca se antoja complicado

Entrenamiento en L'Alqueria del Basket

Entrenamiento en L'Alqueria del Basket / Valencia BC

El equipo femenino del Valencia Basket comenzó a preparar este martes el tercer y definitivo partido de la serie final de la Liga Femenina Endesa ante el Perfumerías Avenida. Tras un lunes dedicado a recuperar jugadoras y los diferentes tratamientos, la plantilla dirigida por Rubén Burgos regresó al trabajo en la pista central de L’Alqueria del Basket. Primer entrenamiento colectivo de la semana y en el que se volvió a echar mucho de menos a Laura Gil.

Aunque se mantiene como duda hasta el último momento, lo cierto es que la participación de Laura Gil en este último partido parece muy complicada pese a que va realizando algunas partes del entrenamiento con el equipo. «Estoy trabajando día a día, dándolo todo, para poder volver cuanto antes», aseguró a SUPER de cara a esta última cita de la temporada.

No obstante, la esperanza y la posibilidad de poder contar con ella se mantienen abierta después de que el técnico taronja apuntase que «los servicios médicos nos comunican que sigue en buena línea su evolución. Vamos a ver si llega a tiempo para el partido y en qué momento llega. No creo que sea sencillo pero tampoco lo veo excesivamente complicado». Gil, recordemos, sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

También te puede interesar: Tres referentes 'taronja' de cara al último asalto por el título de Liga