Rubén Burgos, en las horas previas al decisivo duelo en el Würzburg en la final de la Liga Femenina Endesa, señaló que van «con la sensación de que nos queda un súper reto, el máximo, ya que del partido saldrá el ganador de la Liga».

«Nos enfrentamos dos equipos que creo que por la marcha del año y por lo que estamos viendo en estos playoffs somos conscientes de que ambos seríamos merecedores del título., donde, a juicio del entrenador del Valencia Basket se vio «mucha anotación, hubo ritmo y realmente fue un auténtico partidazo».

En este sentido, sin querer ceñirse a un guión fijo dijo que «vamos a ver por dónde transcurre este», aunque dejó claro que «llegamos a Salamanca con la máxima ambición». En este sentido, recordó que «el primer partido de la serie pudimos ganarlo por la buena realización de nuestro plan de partido y por la buena mentalidad. Con esa misma llegamos ahora independientemente de que el partido sea en pista rival». Algo que, indicó, "si acaso es una motivación todavía mayor para nosotras».

"Nos obsesiona y nos preocupa no encajar puntos fáciles. Tenemos que sacar el partido desde nuestra defensa, ahí construimos nuestra identidad y nuestra fortaleza, concluyó.

También te puede interesar: Pantallas gigantes en La Fonteta para la final de la Liga