09 de mayo de 2021
09.05.2021
Superdeporte
LIGA ENDESA

Horario y cambio de televisión en el Real Madrid - Valencia Basket

Los taronja ponen a prueba su buen momento liguero en el Wizink Center ante el líder

09.05.2021 | 16:53
Bojan Dubljevic, junto a Tavares.

El Valencia Basket pone a prueba su buen momento en la Liga Endesa, donde encadena cinco victorias consecutivas, visitando la pista del líder Real Madrid (domingo 9, 18:30h, Wizink Center, Movistar Deportes) en un encuentro correspondiente a la jornada 36 de la ACB. El partido iba a televisarse inicialmente en #Vamos pero ha camibado a última hora y se emitirá por Movistar Deportes (dial 53).

Los hombres de Jaume Ponsarnau intentarán romper una mala racha contra el equipo blanco, al que no ganan en competición nacional desde el día en el que Valencia Basket ganó la Liga Endesa y contra el que encadenan doce derrotas en torneos españoles, en una pista en la que esta misma temporada ganaron en la Euroliga por 77-93.

Pese a la contundencia de ese registro, el balance de enfrentamientos de esta temporada está equilibrado, con dos triunfos para cada equipo en los cuatro precedentes jugados hasta el momento. Fernando San Emeterio, que sigue con la recuperación de un esguince acromioclavicular en el hombro derecho, se mantendrá como la única baja por lesión para este encuentro mientras que el serbio Vanja Marinkovic es el jugador no formativo que tiene su ficha desactivada. El equipo taronja ocupa actualmente la quinta posición de la Liga Endesa con un balance de 22-11.

También te puede interesar: DIRECTO: Real Madrid - Valencia Basket

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook