El Valencia Basket sacará este martes 18 de mayo a las 9:30 horas a la venta, de forma exclusivamente on-line, 1425 entradas para el partido de la jornada 38 de la Liga Endesa que medirá al equipo profesional masculino ante Urbas Fuenlabrada (sábado 22 de mayo, 20:00 horas) con un precio que va desde los 30 euros en el anillo superior hasta los 50 euros en las tribunas del pabellón.

Los abonados de la pasada temporada mantendrán, como ha sido habitual con el equipo femenino toda la temporada, un plazo preferencial para adquirir las localidades, que durará hasta el miércoles 19 de mayo a las 9:30 horas.

El clu, atendiendo al protocolo sanitario propuesto por las autoridades competentes para recuperar el aforo, hará valer su experiencia organizando eventos con todas las medidas de seguridad. La Fase Final Excepcional de la Liga Endesa, las burbujas de Eurocup Women, la Copa de la Reina, o los partidos de playoff de LF Endesa son un claro ejemplo de cómo se puede disfrutar presencialmente del baloncesto reduciendo los riesgos al mínimo.

De esta forma, se pondrán a la venta 1425 entradas, que junto a las localidades reservadas para la Tarjeta #EActiBasket que accederán a este encuentro, completan la afluencia permitida por las autoridades atendiendo a medidas sanitarias, es decir, un máximo de 1.500 espectadores. Los aficionados taronja que hayan adquirido la Tarjeta #EActiBasket podrán asistir a este partido, incluido en su tarjeta, sin tener que abonar ninguna cantidad extra.

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente online, a través de la web oficial del club en los plazos antes mencionados. En el proceso de compra on-line, el aficionado deberá completar la declaración responsable para completar la compra.

Medidas sanitarias y de seguridad

El Valencia Basket implementará todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad durante los partidos y aplicará el estricto protocolo diseñado específicamente para ello. Desde Valencia Basket se ruega a sus aficionados la máxima colaboración para que se puedan cumplir todas las medidas de seguridad, entre ellas:

  • Uso obligatorio de mascarilla FFP2 en todo momento. Aquellos aficionados que no dispongan de este tipo de mascarilla, podrán disponer de ella a su llegada al pabellón gracias a la empresa TechnoAir, que facilitará al Club este material sanitario. No estará permitido comer mientras se esté en la grada.
  • Respetar la distancia mínima de 1.5 m. de seguridad y el acceso solo por las puertas indicadas por el Club con tal efecto.
  • Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.
  • Uso de dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas, accesos a grada, servicios y tienda oficial.
  • Distancia de seguridad entre aficionados en las gradas y localidades, siguiendo lo ordenado por las autoridades sanitarias competentes y las indicaciones del Club.
  • Todas estas normas son de obligado cumplimiento para todos los asistentes al pabellón.