Con los cinco rebotes que ha capturado esta noche en la pista del Herbalife Gran Canaria, el capitán deL Valencia Basket Bojan Dubljevic se ha convertido en el máximo reboteador de la historia de la entidad en la Liga Endesa al alcanzar la cifra de 1.622 rechaces capturados en competición nacional, superando los 1.620 en los que tenía cifrado el récord anterior el pívot Brad Branson.

Rebotes totales en Liga Endesa con Valencia Basket

JUGADOR REBOTES

1 Bojan Dubljevic 1.622

2 Brad Branson 1.620

3 Bernard Hopkins 1.347

4 Larry Micheaux 1.039

5 Víctor Luengo 798

Otro récord más para el pívot montenegrino, que en su novena temporada como taronja está empezando a acaparar las clasificaciones estadísticas históricas. Antes de este partido, Dubljevic ya era el máximo reboteador total (2.762), en competiciones europeas (1.045), en la Copa del Rey (73) y en la Supercopa Endesa (22), a lo que ahora une el liderato también en la Liga ACB. Además, el interior montenegrino es el máximo anotador de la historia del Valencia Basket y recientemente rompió la barrera de los seis mil puntos (6.036).

300 partidos como taronja en Liga Endesa

Bojan Dubljevic alcanzó este hito en la noche en la que se convirtió en el tercer jugador de la historia del club que alcanza la cifra de 300 partidos disputados en la Liga Endesa con la camiseta taronja. El montenegrino se une en ese Olimpo de las tres centenas en compromisos acb a Víctor Luengo (465) y con Rafa Martínez (398).

También te puede interesar: El Valencia Basket ya tiene rival para cuartos de final