El proyecto del Valencia Basket . Después de una gran temporada en la que el equipo ha llegado a las tres finales de las tres competiciones que ha disputado, levantando el título de la EuroCup Women, el conjunto taronja busca reforzar y asentar los cimientos de una plantilla histórica de cara a la temporada 2021-22.

Con ese objetivo, Lorena Segura continuará una temporada más en el primer equipo femenino. La jugadora valenciana se une así a Leticia Romero, Bec Allen, Raquel Carrera, Queralt Casas, Anna Gómez, Laura Gil y Cristina Ouviña, para la próxima campaña. La exterior formada en la cantera del club, y primera mujer que inscribió su nombre en el Mur dels Somnis, seguirá, gracias a su trabajo y esfuerzo cada día, en el proyecto, siendo una referencia para las jugadoras de L’Alqueria del Basket.

Segunda temporada

Lorena Segura cumplirá su segunda temporada como jugadora del primer equipo femenino continuando con una vida de taronja que le viene de lejos. La jugadora se desarrolló en las categorías de formación de Valencia Basket desde que se iniciara el proyecto femenino del club. Debutó con Valencia Basket en Liga Femenina 2 siendo todavía júnior, y ya con el equipo LF Endesa estuvo alternado la dinámica de entrenamientos de Valencia Basket con la competición en Liga Femenina 2 formando parte de la plantilla de Picken Claret.

En la temporada 2019-20 se convirtió en la primera mujer en debutar con el primer equipo en la máxima categoría y esta campaña ha sellado esa evolución siendo jugadora de la plantilla, de la que seguirá formando parte el próximo año. Hasta la fecha ha jugado un total de 31 partidos con el equipo (23 en LF Endesa, 5 en EuroCup Women, 2 en LF 2 y 1 en Supercopa).

También te puede interesar: Renovación nacional en el Valencia Basket