TEMPORADA 2021-2022

Marie Gülich renueva con el Valencia Basket

El club taronja cuenta con la alemana para la próxima temporada

Siguen las renovaciones

Siguen las renovaciones / VBC

El proyecto del Valencia Basket sigue consolidándose en la élite del baloncesto femenino español. Después de una gran temporada en la que el equipo ha llegado a las tres finales de las tres competiciones que ha disputado, levantando el título de la EuroCup Women, el conjunto taronja busca reforzar y asentar los cimientos de una plantilla histórica de cara a la temporada 2021-22.

Con ese objetivo, Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con Marie Gülich para que siga formando parte del equipo la temporada que viene. La jugadora alemana se une así a Lorena Segura, Leticia Romero La internacional ha demostrado ser durante este año un activo importante en el juego interior del equipo y tener un gran compromiso, por lo que el Club apuesta por renovar su contrato y que siga creciendo como taronja la próxima temporada.

Segunda temporada

Gülich llegó a club taronja la pasada temporada desde el Arka Gydnia polaco, compitiendo en Euroliga, y Los Ángeles Sparks, disputando la WNBA. En su primer año en Valencia Basket ha promediado 8,7 puntos, 4,9 rebotes, 1,1 asistencias y 10,7 de valoración entre LF Endesa y EuroCup Women. Con la camiseta taronja ha jugado un total de 41 partidos (31 en LF Endesa, 3 en Copa de la Reina y 7 en EuroCup Women). Además, ya es 9ª en rebotes en la historia del equipo femenino del Valencia Basket, con un total de 191 capturas debajo del aro. Este dato se empezó a registrar tras el ascenso a LF2.