LIGA ENDESA

Horario y dónde ver el Baskonia - Valencia Basket

El conjunto taronja quiere meterse en semifinales por la vía rápida ganando en el Buesa Arena

Pollonara, ante Derrick Williams.

Pollonara, ante Derrick Williams. / Efe

Tras sumar el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa ante el TD Systems Baskonia al imponerse en la Fonteta por un ajustado 87-86, Valencia Basket se prepara para una nueva batalla afrontando el segundo encuentro de la serie ante el conjunto vitoriano (miércoles 2, 19:45h, Fernando Buesa Arena, #Vamos).

El equipo taronja consiguió alargar su buena dinámica en competición nacional hasta los ocho triunfos en sus últimos nueve partidos y tratará de mantener las sensaciones y la eficacia bajo el aro de la segunda mitad del primer partido para intentar resolver la eliminatoria en la primera de las dos oportunidades de las que dispondrá para tratar de hacerlo. No lo tendrá sencillo ni mucho menos ante un rival que dejó bien claro en La Fonteta que ha encontrado de nuevo sus mejores sensaciones tras poder recuperar jugadores y energía la semana pasada.

Además, la historia no está del lado del Valencia Basket. La pista del TD Systems Baskonia es en la que tiene peores resultados de todas las canchas de la Liga Endesa (solo ha ganado en un 15,8% de sus visitas), el equipo taronja no gana allí en competición nacional desde las semifinales de 2017 y encadena una racha de cinco derrotas consecutivas en Vitoria.

También te puede interesar: Las claves de Bojan Dubljevic para ganar en Vitoria