El Valencia Basket regresa a la Fonteta para afrontar el tercer y definitivo partido de su eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa ante el TD Systems Baskonia (viernes 4, 22:00h, Fonteta, #Vamos) en un encuentro en el que los hombres de Jaume Ponsarnau podrán volver a contar con el apoyo de su afición en las gradas.

Tras remontar para acabar sacando el primer punto de la serie y no poder rehacerse de una mala primera mitad en el segundo, el equipo taronja tiene ahora una nueva oportunidad de buscar la que sería su octava presencia en semifinales en las últimas diez temporadas. Para ello tendrá que sobreponerse a la intensa defensa baskonista para recuperar sus señas de identidad y su eficacia ofensiva ante un rival al que ha ganado en las tres visitas anteriores de esta temporada a la Fonteta.

Los precedentes generales en las últimas temporadas también son favorables al Valencia Basket, aunque están más equilibrados en los partidos decisivos en casa para acceder a semifinales, donde el equipo taronja ha salido victorioso en cuatro ocasiones y ha caído en otras tres. El entrenador Jaume Ponsarnau cuenta con su plantilla al completo para este partido, aunque el técnico catalán ha desvelado su intención de mantener la misma convocatoria de los dos primeros partidos de esta serie.

También te puede interesar: "Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar en el tercer partido"

También te puede interesar: