Ya a la venta las entradas para el partido frente al Madrid

La Fonteta acogerá el duelo de semifinales contra los madrileños

Ya a la venta las entradas para el partido frente al Madrid

Ya a la venta las entradas para el partido frente al Madrid

Valencia Basket pone a partir de mañana domingo 06 de junio a las 9:30h, a la venta de forma exclusivamente on-line, entradas para el segundo partido de la eliminatoria de semifinales del Playoff de la Liga Endesa que medirá a nuestro equipo profesional masculino con el Real Madrid (martes 08 de junio, 21:15h) con un precio que va desde los 30 euros en la grada fondo hasta los 90 euros en las tribunas lateral y central del pabellón. También habrá localidades disponibles en Zona VIP.

Los abonados de la pasada temporada mantendrán, como ha sido habitual toda la temporada, un plazo preferencial para adquirir las localidades, que durará hasta el lunes 07 de junio a las 15:30 horas.

El Club atendiendo al protocolo sanitario propuesto por las autoridades competentes para recuperar el aforo en esta fase final de la competición, hará valer su experiencia organizando eventos con todas las medidas de seguridad. La Fase Final Excepcional de la Liga Endesa, las burbujas de Eurocup Women, la Copa de la Reina, o los partidos de playoff de LF Endesa son un claro ejemplo de cómo se puede disfrutar presencialmente del baloncesto reduciendo los riesgos al mínimo.