LIGA ENDESA

Ponsarnau: "Mostramos la debilidad de la mente humana"

El técnico taronja lamenta la oportunidad perdida y espera que el factor Fonteta ayude a empatar la eliminatoria

Jaume Ponsarnau, con gesto serio en el partido ante el Real Madrid

Jaume Ponsarnau, con gesto serio en el partido ante el Real Madrid / Víctor Carretero / realmadrid.com

Jorge Valero

Jorge Valero

Una derrota en Madrid siempre entra dentro de las posibilidades, pero la mala imagen de los taronja ante un rival plagado de bajas dejó muy malas sensaciones y así lo admitió Jaume Ponsarnau en la rueda de prensa posterior al partido.

«Entre rebotes y tiros libres han dominado el tercer cuarto. Ya en el último cuarto, la debilidad de la mente humana nos hizo pensar que había otro partido, pero no podemos caer en esto por el club que representamos», sentenció el técnico, quien espera que el equipo recupere energía de cara al partido de mañana.

«Tenemos la posibilidad de recuperarnos un poquito mejor porque jugamos en casa y volvemos esta noche -por ayer- y también tendremos al público. Buscaremos nuestras opciones porque sabemos que lo podemos hacer mucho mejor».

Eso sí, con la cantidad de bajas que tenían los blancos, queda la sensación de haber dejado pasar una oportunidad de oro para ganar el factor cancha. «Siempre que pierdes es una oportunidad perdida, el Madrid tenía muchas bajas, pero los que han jugado lo han hecho de maravilla. Hemos tenido pocas posibilidades para adaptarnos pero aprenderemos. Es una oportunidad perdida, pero vamos a la siguiente a ver cómo se nos da».

El técnico taronja, sin embargo, sabe que no pueden competir de tú a tú con el Madrid en el aspecto físico. «En la competición física, el Real Madrid es un equipo enorme y físicamente muy fuerte, vamos a necesitar el máximo de nosotros en busca de los máximos. Además de querer debemos poder y creo que con el apoyo de La Fonteta podemos conseguirlo».