LIGA ENDESA

Cómo y dónde ver el Valencia Basket - Real Madrid

Los taronja están obligados a ganar para forzar el tercer partido y seguir soñando con la final

Guillem Vives, en el primer partido de la semifinal en Madrid

Guillem Vives, en el primer partido de la semifinal en Madrid / EFE

El Valencia Basket vuelve a casa en un partido en el que necesita sumar la victoria para alargar su temporada y forzar el tercer partido de su serie semifinal ante el Real Madrid después de perder el primer choque de la serie por 81-70. El equipo taronja contará con el aliento de hasta 1.000 personas para tratar de sacar de nuevo su mejor versión y volver a hacerse fuerte en la Fonteta, como ya hiciera en sus dos partidos de la serie de los cuartos de final ante el TD Systems Baskonia.

No se lo pondrá nada fácil un rival que ha ganado sus 19 partidos como visitante de esta temporada en la Liga Endesa y al que Valencia Basket no puede tumbar en la Fonteta en competición nacional desde hace casi 4 años. Sin embargo, el balance de enfrentamientos de esta temporada está equilibrado con tres triunfos para cada equipo y el equipo taronja ya le ha ganado una vez en la Fonteta al equipo blanco esta temporada (89-78 en la Euroliga).

En una noche en la que Jaume Ponsarnau alcanzará la cifra de 200 partidos al frente del Valencia Basket, el técnico catalán cuenta con su plantilla al completo para afrontar el segundo punto de esta eliminatoria, que comenzará a las 21:15 y se podrá seguir en directo por televisión a través de #Vamos, así como toda la información del mismo en la web de Superdeporte.